aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




UNAM condena asesinato de alumno

Redacción| El Universal
Martes 27 de abril de 2010

[email protected]

La Universidad Nacional Autónoma de México emitió un pronunciamiento de repudió ante el asesinato del estudiante de psicología Víctor Castro Santillán, quien se encontraba en un programa de intercambio en Monterrey, Nuevo León.

Por la muerte del “brillante estudiante”, la UNAM dijo reprobar, de nueva cuenta, “la violencia en cualquiera de sus vertientes, que lastima profundamente a la comunidad universitaria y, desde luego, a la sociedad”.

De acuerdo con la institución, el pasado miércoles 21 fue hallado muerto el estudiante del octavo semestre de la Facultad de Psicología, que es estaba en Monterrey en el marco del programa de movilidad estudiantil establecido con la Universidad Autónoma de Nuevo León.

A través de la Rectoría, las autoridades universitarias expresaron su “profundo repudio por este lamentable hecho y exige a las autoridades correspondientes una exhaustiva y expedita investigación, que permita el esclarecimiento del crimen”.

En un comunicado, extendió sus condolencias a los familiares del alumno, además de que les ofreció el apoyo jurídico para hacer frente a la difícil circunstancia.



comentarios
0