aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Quintero reta a exhibir video que lo inculpe

FirmaEnviado| El Universal
Sábado 09 de mayo de 2009
Cómo creerle a Ahumada si traicionó a todas sus mujeres, dice

dirección mail

El secretario de Transporte y Vialidad, Armando Quintero, retó al empresario Carlos Ahumada a sacar a la luz pública videos en el que se le involucre en actos de corrupción como se menciona en el libro "Derecho de Réplica" del empresario.

El funcionario negó tener vínculos con Carlos Ahumada y aseguró que nunca se reunió con él, no recibió dinero ni mucho menos lo conoce.

Armando Quintero, quien fuera delegado en Iztacalco en el periodo 2003-2006, aseguró que durante su gestión nunca otorgó contratos a ninguna de las empresas de Ahumada.

Resto credibilidad a la mención de su nombre en el libro "Derecho de Réplica", pues dijo, "como creerle a un hombre que traicionó a todas sus mujeres, las más íntimas, de su casa y las que no lo eran".

Armando Quintero calificó de mentiroso, corrupto y corruptor a Carlos Ahumada e insistió en que nunca tuvo tratos en él.

Así mismo negó su participación en actos de corrupción: "lo desmiento, y lo reto a que haga públicos videos que me involucren".

El funcionario se dijo tranquilo, “pues yo ya leí el libro y se me menciona sólo cuatro veces de manera muy superficial”.

Por ello, insistió en que las declaraciones del empresario Carlos Ahumada carecen de pruebas para involucrarlo en alguno de los videoescándalos del 2004 en los que funcionarios del gobierno del Distrito federal se vieron involucrados.

Entre ellos, el entonces tesorero de Gobierno del Distrito Federal, Gustavo Ponce, a quien se le grabó en una mesa de juego de un casino de Las Vegas.



comentarios
0