aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sale ileso de secuestro padre de beisbolista

Redacción| El Universal
Sábado 02 de mayo de 2009
El 29 de abril por la noche, Óscar Robles, de 54 años y padre del jugador de los Diablos Rojos del México del mismo nombre, fue secuestrado a las 19:30 horas en Tijuana, Baja California

El 29 de abril por la noche, Óscar Robles, de 54 años y padre del jugador de los Diablos Rojos del México del mismo nombre, fue secuestrado a las 19:30 horas en Tijuana, Baja California.

Un día después de ser plagiado por desconocidos armados, Óscar Robles fue liberado y regresó a su casa ileso y en buen estado de salud; ahora se encuentra con su familia.

Óscar Robles hijo envió un mensaje a la prensa donde agradece las muestras de apoyo y preocupación a familiares, amigos y medios de comunicación, y aseguró que todo se resolvió de manera favorable.

En su mensaje, Robles indicó que éste será el único medio por el cual su familia hablará sobre el caso y pidió comprensión a medios de comunicación para no tratar el tema en el futuro.

Suman otros 12 asesinados

En las últimas horas se reportaron 12 muertos; de ellos, Chihuahua tuvo siete; Coahuila, dos, y el estado de México, tres, por actividades del crimen organizado y el narcotráfico.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron asesinados José Antonio Barrrón López y Mario Alberto Mendoza Romoen la colonia Rancha Anapra. En la avenida Plutarco Elías murió baleada una mujer que conducía un auto, en el que resultó lesionado un menor de cinco años de edad.

También en Juárez mataron a Martín Modesto Alamos en la colonia Horizontes del Sur; en la Progresista asesinaron a tiros a dos hombres, y en la colonia San Antonio hirieron de gravedad a Héctor Adriana Castañón de 16 años, quien falleció cuando lo atendían en un hospital.

En Torreón, Coahuila, murió una niña de nueve años herida por un balazo en la frente cuando varios pistoleros mataron hace 10 días a un hombre en la colonia El Chalet de Matamoros, y en la colonia Compresora, dos hombres mataron a balazos a un jornalero.

En el estado de México se reportó el hallazgo de los cadáveres de dos hombres maniatados y dentro de bolsas de plástico, en el interior de una camioneta en la colonia Granjas San Pablo, Tultitlán, así como de un hombre ejecutado a balazos en la Unidad Morelos del mismo municipio mexiquense.

(Con información de Luis Carlos Cano y Enrique Proa).

 



comentarios
0