aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan tres cabezas en Chihuahua

Luis Carlos Cano y Mónica P. Hernández Corresponsales| El Universal
Lunes 02 de febrero de 2009

Con la ejecución de 14 hombres (11 en Chihuahua, dos en Durango y uno en Guerrero) suman ya 513 crímenes relacionados con la delincuencia organizada, en lo que va del año.

 

En las últimas horas, en Ciudad Juárez ocurrieron nueve homicidios; tres cabezas humanas fueron abandonadas en el ejido El Millón, en la zona agrícola del Valle de Juárez.

 

La Subprocuraduría de Justicia del Estado informó que el sábado, alrededor de las 23:00 horas, tiempo local, fue reportado el hallazgo. Una de las víctimas fue identificado como Manuel Castro Martínez, levantado el sábado.

 

También en la zona agrícola del Valle de Juárez fue hallado el cadáver de un hombre asesinado a balazos y en hechos diferentes fueron localizados cuatro cuerpos de personas ejecutadas.

 

En Guadalupe y Calvo murió el oficial de Seguridad Pública Municipal Aquileo Montañez; en Balleza acribillaron a José Luis Ramírez, cuando circulaba sobre un camino rural; Armando Chávez Márquez fue asesinado por varios sujetos que le dispararon afuera de su domicilio.

 

En Durango , tras una persecución, una mujer y un hombre fueron acribillados. En Guerrero tras un enfrentamiento en San Miguel Totolapan perdió la vida Crescencio Sánchez. Mientras que en Ecatepec, estado de México asesinaron a un joven a tiros.

 

 



comentarios
0