aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Narcos ajustan cuentas en Sinaloa; tiroteo deja 4 heridos en Torreón

De los corresponsales| El Universal
Sábado 03 de enero de 2009
Ejército decomisa un fuerte arsenal en Delicias, Chihuahua, y detiene a cuatro hombres y dos mujeres

Los incesantes enfrentamientos entre los cárteles de la droga cobraron en las últimas horas la vida de cinco personas en Sinaloa, Chihuahua y Michoacán. Con ello, se incrementó a nueve el número de personas ejecutadas con el sello de la delincuencia organizada en los dos primeros días del año.

 

En Los Mochis, Sinaloa, en la colonia Miguel Hidalgo, integrantes de una familia se encontraban festejando la llegada del Año Nuevo, cuando un sujeto llegó y les disparó a quemarropa. Las víctimas fueron identificadas como: Karla Eréndira y Reideser Chaparro Chaparro de 25 y 28 años y su papá Carlos Chaparro Bojórquez de 50 años.

En Chihuahua, ayer fue acribillado un hombre cuando caminaba en la calle Culhuacán, colonia Infonavit Nacional. La víctima, aún no identificada, fue ejecutada por un comando armado alrededor de las 13:00 horas.

En tanto, la persona que fue encontrada sepultada en una narcofosa a un costado de la carretera Lázaro Cárdenas-Arteaga, fue identificada como Andrés Mendiola.

En Torreón, Coahuila, la Procuraduría de Justicia informó del enfrentamiento entre efectivos federales y un comando armado en la colonia Campestre La Rosita. Durante el tiroteo que duró más de cuatro horas, resultaron con heridas graves dos policías federal y dos delincuentes detenidos.

También ayer militares detuvieron a seis personas, entre ellas dos mujeres, durante un operativo en las Delicias, Chihuahua, y les decomisaron un arsenal por más de 500 cartuchos de armas de grueso calibre, dos ametralladoras AK-47 y dos rifles de asalto R-15.

(Con información de Arturo Tolosa, Rafael Rivera y Enrique Proa, corresponsales)

 

 

 



comentarios
0