aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deporta EU a dos homicidas

Julián Sánchez| El Universal
Miércoles 31 de diciembre de 2008

julian.sanchez@eluniversal.com.mx

El gobierno de Estados Unidos deportó el lunes a Carlos García Hernández y a Jaime Vieyra Vieyra, acusados de homicidio en Morelos y Michoacán, y ayer quedaron a disposición de las autoridades judiciales de las entidades respectivas.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que como resultado del trabajo bilateral entre México y Estados Unidos en materia de seguridad y procuración de justicia, se logró la localización de las dos personas mencionadas quienes estaban fugitivas en el país vecino.

De acuerdo con la PGR, atendiendo la solicitud de colaboración de las procuradurías generales de Justicia de Morelos y de Michoacán, las autoridades federales mexicanas detuvieron a Carlos García Hernández y a Jaime Vieyra Vieyra en el momento en que ingresaron a territorio nacional.

Posteriormente fueron puestos a disposición de los jueces cuarto penal de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial de Morelos y al segundo de lo Penal del Distrito Judicial de Morelia, Michoacán, respectivamente, ambos por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.



comentarios
0