aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reabrirán el lunes la biblioteca Vasconcelos

Noemí Gutiérrez| El Universal
Sábado 29 de noviembre de 2008

noemi@eluniversal.com.mx

Con “algunas irregularidades” que no ponen en riesgo su funcionamiento, el lunes reabrirá la Megabiblioteca Vasconcelos, como lo ofreció ante diputados el titular de Conaculta, Sergio Vela.

Ahora no habrá ceremonia ni discurso; el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) optó por sólo abrir las instalaciones a las 10:00 horas.

En un recorrido que realizó EL UNIVERSAL, aún se ve a trabajadores que dan los últimos detalles a las instalaciones.

En el interior, los señalamientos de evacuación, alerta sísmica, evacuación y de no fumar, están pegados con cinta adhesiva.

El Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa, entregó la tarde de ayer el inmueble a las autoridades de Conaculta, pero falta por determinar cuántas “correcciones de obras” faltan; sin embargo, personal que labora en la biblioteca aseguró que no se pone en riesgo la integridad de usuarios ni el funcionamiento de los servicios.

El diputado perredista Alfonso Suárez del Real confió en que no se estén entregando las instalaciones a “medias o cuartos” y lamentó que Conaculta no haya tenido la cortesía de informar a la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados de la reapertura de la Megabiblioteca.

 

 

 

 

 



comentarios
0