aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Miles denuncian fraude de Neoskin

Redacción| El Universal
Miércoles 05 de noviembre de 2008
Muestra el video

Video: Desmantelan sucursales de Neo Skin.

La empresa especializada en depilación Neoskin fue acusada de fraude en el Distrito Federal, Monterrey, Tijuana y Guadalajara, al haber suspendido de forma abrupta sus actividades, y dejar tratamientos inconclusos cuando los mismos ya habían sido pagados

justicia@eluniversal.com.mx

La empresa especializada en depilación Neoskin fue acusada de fraude en el Distrito Federal, Monterrey, Tijuana y Guadalajara, al haber suspendido de forma abrupta sus actividades, y dejar tratamientos inconclusos cuando los mismos ya habían sido pagados.

Han sido más de mil mujeres las que han iniciado formalmente denuncias en contra de la depiladora por conducto de abogados en Monterrey y Tamaulipas.

La Profeco anunció que emprenderá acciones legales de comprobarse que la empresa incumplió contratos.

La propietaria, Guadalupe Garza Martínez, oriunda de Monterrey, no ha explicado porque sus sucursales han cerrado e incluso algunas han sido despojadas de máquinas de depilar, tasadas cada una en un millón de pesos.

Documentos en poder de EL UNIVERSAL constatan que las ventas de esa empresa fueron por 20 millones pesos, sólo en 2007.

Una fuente anónima señaló que las máquinas podrían ser usadas en Máxima Laser, empresa de Javier Garza, hermano de la dueña de Neoskin.

 

 



comentarios
0