aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Decapitan a empresario en Tabasco tras ‘levantarlo’

De los corresponsales| El Universal
Martes 02 de septiembre de 2008
Asesinan a policía ministerial, a una mujer y a un menor en Juárez

Inicia la semana con 15 homicidios en el país, entre ellos un decapitado en Tabasco, así como un policía ministerial, una mujer y un menor de edad asesinados en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La Procuraduría General de Justicia de Tabasco identificó al decapitado, hallado en un camino de la segunda etapa de la Ciudad Industrial de Villahermosa, como Fernando Millard Suárez, propietario de un bar y casas de empeño, quien fue levantado por personas armadas.

Ayer, la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte de Chihuahua indicó que aproximadamente a las 7:00 horas, Carlos Iván Marrufo Mireles, agente adscrito al grupo que investiga los delitos contra la vida, fue ultimado a balazos cuando salía de su casa en una camioneta.

El joven, de 23 años, era estudiante de criminología y tenía tres meses de haber ingresado al cuerpo policiaco.

Un homicidio más contra una mujer, que presuntamente vendía drogas al menudeo, tuvo lugar en la colonia Popular; a unos 200 metros de esa escena, fue hallado el cuerpo de Gerardo Rubén Gutiérrez Gutiérrez.

A las 3:50 horas murió en el Hospital General Julio César López, de 16 años, quien ingresó con múltiples heridas de bala. Otro asesinado en Juárez fue identificado como Pedro Batista.

En la terminal de autobuses foráneos de Culiacán, Sinaloa, desconocidos dejaron dos cuerpos esposados con las manos al frente y disparos de arma de fuego. Mientras en un camino de Navolato, con más de 20 impactos de bala, fue asesinado Francisco Javier Guzmán Peydo.

En Mazatlán, un hombre y una mujer murieron baleados frente a un centro comercial, su hijo, menor de edad, salió ileso.

En la carretera Las Trancas-Coatepec, a 20 kilómetros de Xalapa, Veracruz, fue hallado un cadáver con huellas de tortura y las manos y pies atados. Junto a él había un recado de Los Zetas para el gobierno estatal.

En el estado de México, un cuerpo flotaba en aguas negras de Coyotepec; otro fue hallado en un barrio de Tultepec.

Un hombre murió acribillado con ráfagas de rifle de alto poder en Durango. Mientras que en Puerto Vallarta, Jalisco, detuvieron a seis sujetos por rafaguear un auto y una finca. (Con información de Yovana Gaxiola, Rebeca Jiménez, Roberto Barboza, Javier Cabrera, Édgar Ávila y Mónica Hernández)

 

 



comentarios
0