aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan en Chihuahua a otros 13

Luis Carlos Cano Corresponsal| El Universal
Sábado 23 de agosto de 2008

CIUDAD JUÁREZ, Chih.— Mientras en Chihuahua se reunían los procuradores y los presidentes de tribunales de justicia, en la entidad fueron ultimados 13 hombres, entre ellos Jesús Blanco, comandante de la policía municipal de Villa Ahumada, quien apenas tenía dos días en el cargo.

Además, el empresario Neftali Hernández recibió el tiro de gracia. En tanto, cuatro presuntos policías fueron rafagueados.

En Morelia, Michoacán, la madrugada del viernes fue hallado un cadáver en estado de putrefacción, casi enfrente de la 21 Zona Militar. La Procuraduría General de Justicia estatal informó que el cuerpo estaba en una camioneta en la colonia Villa Universidad.

Otros cuatro asesinatos se reportaron en Sinaloa: dos en Mazatlán y dos en Culiacán. El primer caso se registró en una caseta de policía, ubicada en la sindicatura de Mármol, donde cayó un uniformado. En la avenida Camarón Sábalo fue muerto un civil, luego de ser perseguido por sujetos que le dispararon. En Culiacán fueron asesinados dos jóvenes con submetralletas. En Valladolid, Yucatán, el taxista Luis Echeverría Gómez, supuestamente vinculado con narcomenudistas, fue asesinado. (Con información de Rafael Rivera, Giovana Gaxiola, Javier Cabrera y Yazmín Rodríguez)



comentarios
0