aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Somos la primera fuerza en el DF; es un orgullo: AMLO

Redacción | El Universal
00:01Martes 09 de junio de 2015
Lpez Obrador en su videomensaje subido a Facebook la noche de este lunes

López Obrador en su videomensaje subido a Facebook la noche de este lunes. (Foto: Tomada de Facebook )


Video. PRD pierde fuerza en el DF

En un mensaje vía redes sociales, López Obrador se mostró complacido por los resultados de Morena en la capital; "fue el partido que más votos obtuvo", presumió

Un día después de las elecciones del 7 de junio, Andrés Manuel López Obrador destacó los triunfos de su partido Morena en la capital del país al destacar que son "la primera fuerza política" en la ciudad de México.

En un video montado en su cuenta de Facebook, el tabasqueño se mostró complacido con el resultado, ya que al Movimiento de Regeneración Nacional le fue "muy bien" y además "salió airosa de esta contienda electoral".

"Para su primera participación en elecciones, obtuvo muy buenos resultados", dijo sonriente López Orador. "Morena fue el partido que más votos obtuvo", agregó.

Además de que "somos la primera fuerza política en la capital, eso es un gran orgullo, porque se logró a pulso con mucho esfuerzo, desde luego con la participación de los ciudadanos".

Subrayó que "nosotros no entregamos despensas, ni materiales de construcción, ni dinero en efectivo como hicieron todos los otros partidos, no hicimos trampas, de ningún tipo".

Incluso se refirió al polémico caso del Partido Verde y los mensajes de Twitter: "esto que hicieron todavía ayer (domingo) de utilizar al entrenador de la selección nacional para tratar de inducir el voto, y de muchos artistas, todas esas cosas son ajenas a nosotros".

Y sentenció: "por esa autoridad moral, la gente nos dio su confianza", además de que "en 2018 vamos a triunfar, la tercera es la vencida".

rcr



comentarios
0