aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Será Carreras candidato del PRI a gubernatura en SLP

Suzzete Alcántara| El Universal
10:42CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 22 de enero de 2015
La información se dio luego de un encuentro con los 11 aspirantes a la postulación en la sede nacional del tricolor

El presidente nacional del PRI, César Camacho, anunció que Juan Manuel Carreras será el abanderado del partido para la gubernatura de San Luis Potosí.

La información se dio luego de un encuentro con los 11 aspirantes a la postulación en la sede nacional del tricolor, según un comunicado.

Los aspirantes eran Elías Dip Ramé, Enrique Galindo Ceballos, Mario García Valdez, Yolanda González Hernández, Luis Antonio Mahbub, José Ramón Martel, Fernando Pérez Espinoza, Jesús Ramírez Stabros, Salomón Rosas Ramírez y Juan Carlos Valladares, quienes se comprometieron a respaldar la candidatura de Juan Manuel Carreras.

En la entrevista, el abanderado comentó que en estos días registrara su candidatura una vez que sea seleccionado en un ambiente de cordialidad y respaldado por el CEN priísta.


cg

 



comentarios
0