aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Norberto Rivera lamenta muerte de Zabludovsky

Astrid Rivera| El Universal
11:20Ciudad de México | Jueves 02 de julio de 2015
El arzobispo primado de México expresó sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros

El cardenal Norberto Rivera Carrera, expresó sus condolencias por el fallecimiento del periodista Jacobo Zabludovsky, quien fue hospitalizado desde el lunes pasado por un cuadro de deshidratación.

A través de un breve comunicado difundido en el Sistema de Información de la Arquidiócesis de México (SIAME), el arzobispo primado de México lamentó el fallecimiento del periodista y expresó sus más sentidas condolencias a los familiares, amigos y compañeros, así como a la comunidad judía que radica en México.

"El cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México, lamenta profundamente el sensible fallecimiento del periodista Jacobo Zabludovsky, quien fuera un destacado comunicador y gran defensor del Patrimonio Cultural del Centro Histórico de la Ciudad de México. El cardenal Rivera se une a la pena que embarga a familiares, amigos y compañeros de trabajo, a quienes
expresa sus sentidas condolencias, así como a la Comunidad Judía que radica en México, con quien siempre ha sostenido una fraternal y sincera amistad. ", indicó el comunicado.

tpc



comentarios
0