aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nombran sustituto tras renuncia de Korenfeld

Redacción| El Universal
16:06Jueves 09 de abril de 2015

Video. En conferencia de prensa, comunicó que derivado del desarrollo que han tenido los hechos y con la disposición que ha tenido desde el primer momento hacia el señor Presidente hace pública su renuncia

Korenfeld durante la conferencia de prensa donde hizo oficial la renuncia que present al President

Renuncia David Korenfeld durante la conferencia de prensa donde hizo oficial la renuncia que presentó al Presidente Enrique Peña Nieto. (Foto: REUTERS/Bernardo Montoya )


Video. Renuncia Korenfeld a Conagua por escándalo de helicóptero

Roberto Ramírez de la Parra, actual subdirector general jurídico de la dependencia, asumirá como titular de manera provisional

Tras la renuncia de David Korenfeld como titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, actual subdirector general jurídico de la dependencia, asumirá el cargo de manera provisional.

La Dirección General de Comunicación de la dependencia informó de este  cambio horas después de una conferencia de prensa de Korenfeld, donde ofreció su renuncia tras hacerse público el uso personal que hizo de un helicóptero de Conagua.

En la conferencia de prensa, Korenfeld afirmó:

"Manifesté mi sincera disculpa por los hechos. (...) Hago oficial mi renuncia que presente al Presidente Enrique Peña Nieto"

"Desde que se presentó el evento el 29 de marzo, que es de dominio público, me he conducido como siempre lo he hecho en mi vida pública y privada apegado a los valores de la verdad, honestidad, siempre de frente y con transparencia. Por eso manifesté mi sincera disculpa y la reitero a toda la sociedad", dijo.

ml



comentarios
0