aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vive Acapulco día violento; hay 5 muertos

Vania Pigeonutt / Corresponsal| El Universal
Sábado 23 de mayo de 2015
Vive Acapulco da violento; hay 5 muertos

CUERPOS. Personal del Servicio Médico Forense recogió los cadáveres en los lugares donde fallecieron. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

En distintos hechos hallan cuerpos

politica@eluniversal.com.mx

Chilapa, Gro.— Otra jornada violenta ocurrió este viernes en Acapulco, el saldo fue de cinco muertos en diferentes hechos.

Alrededor de las 7:00 horas, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, la Fuerza Estatal encontró el cuerpo de un hombre muerto a balazos sobre la avenida Granjas, en el fraccionamiento Mozimba. El hallazgo se logró, según el reporte, por una denuncia anónima al servicio de emergencias 066.

El hombre tenía de entre 15 a 20 años de edad y fue asesinado por impactos de bala, calibre 9 milímetros.

Cerca de las 14:00 horas fue reportado a las autoridades que en la calle Hermenegildo Galeana de Ciudad Renacimiento, una con mayores índices de inseguridad, de acuerdo con reportes oficiales, yacía el cuerpo de dos hombres asesinados a balazos, en el interior de un local.

Al lado de los cuerpos había casquillos calibre 45 milímetros. Sólo media hora después dos hombres fueron ultimados dentro del salón de fiestas Málaga, en la colonia Hogar Moderno, ubicado en la esquina de la avenida Ejido y la calle Río Colorado, frente a la escuela particular Justo Sierra, donde en las últimas semanas, de acuerdo con diarios locales, han ocurrido ocho asesinatos desde el sábado.

Según datos de la Secretaría de Seguridad Pública, los hombres fueron identificados como Óscar Gómez García y Alejandro Ramos Castro.

Dos personas resultaron lesionadas: Blanca Neyda Agraciada Hernández, de 30 años de edad, y Martín Cabañas Medrano, de 28. Ambos fueron trasladados a la Cruz Roja.

Fuerzas federales y estatales acordonaron la zona de los hechos , mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) hizo las diligencias correspondientes.



comentarios
0