aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se recuperan estudiantes agredidos en Veracruz

Édgar Ávila Pérez Corresponsal| El Universal
Domingo 07 de junio de 2015

politica@eluniversal.com.mx

Veracruz.— El estado de salud de tres de los ocho jóvenes que fueron agredidos el viernes pasado en la ciudad de Xalapa, Veracruz, evoluciona de manera satisfactoria.

El último reporte del Centro de Especialidades Médicas indica que uno de los estudiantes será intervenido quirúrgicamente; el segundo está en observación y estable; y el tercero se espera que sea dado de alta en las próximas horas.

La madrugada del viernes, ocho jóvenes, entre ellos algunos estudiantes de la Universidad Veracruzana, fueron atacados a golpes por un comando armado, por lo que tres de ellos requirieron hospitalización

El joven Ignacio “N” está programado para cirugía por la fractura en un dedo de la mano; en tanto José “N” tiene signos vitales normales y se le realizan estudios de control, por lo que se espera que el lunes sea dado de alta; y Antonio “N” se mantendrá en observación.

La Fiscalía General del Estado continúa con los trabajos periciales de las pruebas que fueron recogidas en la vivienda donde se presentó el ataque, y analizan todos las grabaciones generadas en el sistema de video vigilancia de la ciudad.



comentarios
0