aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Minuta aún no llega a San Lázaro por correcciones

El Universal
Jueves 19 de marzo de 2015

A pesar de que la minuta para combatir el robo de gasolina y combustibles en todos los niveles fue aprobada por el Senado desde el pasado jueves 12 de marzo, hasta la noche de este miércoles 18 todavía no llegaba a la Cámara de Diputados.

Según fuentes consultadas, se prevé que este dictamen llegue entre jueves y viernes al Palacio Legislativo de San Lázaro y sea hasta el próximo martes cuando se turne a comisiones.

El Senado de la República aún no enviaba el documento debido a que se le estaban haciendo algunas correcciones para el buen uso del lenguaje.

Por otra parte, ayer la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ejerció su facultad de atracción y revisará un amparo que interpusieron Pemex y subsidiaria Pemex-Refinación en contra de la resolución que dictó la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) que determinó que esas empresas incurrieron en la realización de una práctica monopólica relacionada con el transporte, traslado y distribución de combustibles. Horacio Jiménez y Elena Michel



comentarios
0