aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lanzan a alcaldía a hermano de Villarreal

El Universal
Miércoles 14 de enero de 2015
Lanzan a alcalda a hermano de Villarreal

PARIENTE. Ricardo es hermano del también diputado Luis Alberto Villarreal. Contenderá por la alcaldía de San Miguel de Allende, Guanajuato. (Foto: ESPECIAL )


Ricardo Villarreal, hermano del ex coordinador del PAN en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal, fue designado candidato a la alcaldía de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Como parte de la sesión de la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN el lunes, se avaló que Ricardo, hermano de Luis Alberto, quien fue captado en video en una fiesta con mujeres en Puerto Vallarta, el año pasado, en medio de una reunión plenaria, lo que le costó el cargo, se le nombrara como aspirante a la alcaldía.

A Ricardo Villarreal, hoy diputado federal panista, se le ha señalado por sus vínculos con casineros en la entidad, lo cual ha negado tajantemente.

Candidaturas para todos

La Comisión panista aprobó el lunes por la noche, y por unanimidad, diversos candidatos designados para encabezar ayuntamientos y distritos locales de Guanajuato. Se avalaron candidaturas para diputados locales por el principio de mayoría relativa y para los 46 municipios de Nuevo León, así como el método para elegir abanderados en el Estado de México, tanto para ayuntamientos como para diputados.

En un comunicado, el PAN explicó que las propuestas de candidatos para presidencias municipales en Guanajuato fueron enviadas por el Comité Directivo Estatal: para Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo; y Ciudad Manuel Doblado, Juan Artemio León Zárate.

Para Cuerámaro, Moisés Felipe Muñoz; Pueblo Nuevo, Leobardo Ramírez; Salvatierra, Karla Alejandrina Lanuza; San Francisco del Rincón, Ysmael López García; Silao, Juan Antonio Morales; Xichú, Eloy Leal Reséndiz; Irapuato, José Ricardo Ortiz y San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal.

Los candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa son Angélica Casillas Martínez, para el distrito electoral I de Dolores Hidalgo; Juan José Álvarez Brunel; para el distrito IX de San Miguel de Allende; Elvira Paniagua Rodríguez, para el XVI de Celaya, mientras que para el XIX de Valle de Santiago, la abanderada será Verónica Orozco Gutiérrez.

Para Nuevo León, los candidatos a presidentes municipales son: para Pesquería, Sergio Rivera Zavala; Apodaca, Mario Braulio Martínez; para el municipio de Bustamante, Mario Alfonso Reséndez; para Cadereyta, José Santiago Preciado, mientras que para General Terán, Sergio García Villegas.

Para el municipio de Guadalupe, Ernesto Alfonso Robledo; Hualahuises, Reynaldo García; Juárez, Luis Ángel Benavides; Linares, Fernando Adames; Marín, Luis Alberto González; Agualeguas, José Luis García; y El Carmen, Adriana Elizondo Ruiz.

Los diputados locales por el principio de mayoría relativa son: para el distrito 4, José Arturo Salinas; distrito 6, Hernán Salinas; distrito 12, Guillermo Alfredo Rodríguez; distrito 13, Laura Paula López; distrito 14, Ángel Alberto Barroso. En el 15, Itzel Soledad Castillo y en el distrito 16, Leticia Marlene Benvenutti, entre otros.Notimex



comentarios
0