Independiente y "Bronco" vs. PRI-PAN
Video. En un nuevo video de casi seis minutos y que comenzará a circular por las redes sociales, Jaime Rodríguez alias ‘El Bronco’, se muestra como candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León

En el video, el actor Ausencio Cruz personifica al réferi de los luchadores que se enfrentan en el ring electoral.. (Foto: ESPECIAL )
politica@eluniversal.com.mx
Con nuevo spot en el que acusa al PRI y PAN de ser “los amos del mal, señores de la impunidad y la traición, cómplices engreídos y de doble moral”, Jaime Rodríguez alias El Bronco busca las 103 mil firmas que necesita para lograr registrarse como candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León.
En un nuevo video de casi seis minutos y que comenzará a circular por las redes sociales a partir de hoy, El Bronco hace ver al PRI y al PAN como aquellos rudos contra los que hay que luchar en el cuadrilátero.
“Los rudos siempre serán rudos y los rudos siempre te van a traicionar”, dice el slogan que asemeja una pelea de “rudos” contra ciudadanos.
El réferi en el ring, es el actor Ausencio Cruz, quien presenta a los ‘luchadores’ que se enfrentan al público enardecido.
El ‘campeonato’ es la gubernatura de Nuevo León en donde lucharán lo que se describe como el bipartidismo azul y rojo, en pareja, contra ciudadanos independientes. “En la esquina ruda con más de 85 años en el gobierno, los amos y señores del mal, la impunidad y la traición; chapulines que brincan de puesto en puesto sin terminar sus compromisos, los padres del enriquecimiento ilícito, la corrupción y la maldad que hoy está incendiando al país, el demonio Primero”, dice el réferi. Se escuchan abucheos.
En el ring aparece un luchador con pantaloncillos rojos y una máscara roja de diablo. A su lado es presentado a quien se describe como su pareja, su cómplice, engreído rudo de doble moral, el Caverno de Sangre Azul con pantaloncillos azules y una máscara azul de diablo, que representan a los partidos.
Aparece quien es descrito como un ciudadano con cerebro y corazón, carácter, libre, responsable e independiente, que demostró que no le da miedo.
“Un Brooonco sin miedo”, grita el réferi señalando a Jaime Rodríguez con máscara blanca con logotipo de potro salvaje. La reglas son leídas: los rudos tienen derecho a 3 mil spots en televisión y 8 mil en radio, en tanto los independientes 5 y 20 respectivamente. En financiamiento, los ‘rudos’ recibirán millones y los independientes algo simbólico, además de juntar firmas que no pueden ser solicitadas por los medios.
Rodríguez cierra el post diciendo que en las elecciones se puede dar un giro a la historia de Nuevo León y pide la firma ciudadana.





