Exigen al INE que ejerza su autoridad ante el Verde
Diputadas del PRD exigieron al Instituto Nacional Electoral (INE) hacer valer su autoridad y someter a la ley al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pues a pesar de las sanciones impuestas por violar la normatividad electoral, “cínica e impunemente” continúa con su propaganda para adjudicarse logros del Poder Legislativo.
Desde la tribuna en San Lázaro, la diputada Julisa Mejía Guardado denunció que el Verde distribuye cartas y tarjetas en domicilios en donde prometen descuentos en sus compras, lo que ha molestado a muchos ciudadanos, debido a que se utilizan indebidamente sus datos para hacerles llegar propaganda.
La perredista exhibió la carta y la tarjeta enviada a una ciudadana, quien dijo, le expresó su molestia pues no milita en el partido y sin embargo éste tiene y utiliza sus datos.





