aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Coparmex demanda transparencia a candidatos

Ivette Saldaña| El Universal
Jueves 08 de enero de 2015

maria.saldana@eluniversal.com.mx

Los partidos políticos deben “meter las manos al fuego” por sus candidatos y hacerlos pasar por la “aduana de la transparencia”, para evitar casos de abusos y de gobernantes que no cumplieron con sus promesas, aseguró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan Pablo Castañón Castañón.

Que los candidatos “sean personas honorables, no solamente en su historia, sino en el futuro. Se necesitan candidatos dispuestos a hacer pública su declaración patrimonial y fiscal, dispuestos también a privilegiar el bien de todos, el bien común”, aseguró en su mensaje semanal.

Ante la proximidad de las elecciones en 17 Congresos estatales y nueve estados del país, el líder patronal pidió que los representantes populares sean tan responsables que terminen su gestión completa y no dejen sus cargos antes de concluir sus periodos.

“Queremos gobernadores de seis años completos y a diputados y alcaldes de tres años, con una gestión de cara a la sociedad, que sean transparentes y comprometidos”, explicó.



comentarios
0