aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Carreras protesta como candidato del PRI en SLP

Xóchitl Álvarez Corresponsal| El Universal
Domingo 15 de febrero de 2015
Carreras protesta como candidato del PRI en SLP

Juan Manuel Carreras es el primer aspirante a la gubernatura de San Luis Potosí registrado formalmente, hoy se podría definir a su opositor albiazul. (Foto: ESPECIAL )

Hoy se lleva a cabo la elección interna del PAN para abanderado a la gubernatura

politica@eluniversal.com.mx  

San Luis Potosí, SLP.— Al rendir protesta como candidato del PRI a la gubernatura del estado, Juan Manuel Carreras López ofreció un gobierno moderno, comprometido con el servicio, con la transparencia y con la rendición de cuentas.

En las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, anunció que hoy los priístas, en coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y con el Partido Nueva Alianza (Panal), inician la travesía hacia el triunfo electoral del 7 de junio, en esta entidad.

Tras ser ratificado como abanderado del tricolor en la Convención Estatal de Delegados, señaló que los priístas están listos y unidos para refrendar la victoria que lograron hace seis años.

“Lo vamos a hacer con la mirada en alto, con apego a la legalidad y con convicción de triunfo.

“Asumo el mayor reto de mi vida partidista y me comprometo a entregarme con todas mis fuerzas, experiencia, pasión y por entero hasta la victoria electoral”, enfatizó.

En la convención estatal, a la que no llegaron los 15 mil delegados que se esperaban, el abanderado priísta convocó a todos los asistentes a ser parte activa de su campaña electoral, que iniciará el 3 de marzo próximo para llevar su propuesta a todos los potosinos.

“No voy solo, sé que conmigo están la voluntad y el coraje de todos ustedes y de miles de priístas más”, indicó entre porras y matracas.

De entre 11 aspirantes del Revolucionario Institucional, Carreras López fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional del partido (CEN) como el candidato de unidad.

Ayer recibió la constancia de mayoría y en los siguientes días será presentado como el abanderado de la coalición PRI-PVEM-Panal.

A la convención no asistieron los ex aspirantes Enrique Galindo Ceballos, José Ramón Martel, Fernando Pérez Espinosa y Salomón Rosas.

Ante priístas de los 58 municipios, y del gobernador Fernando Toranzo Fernández, los ex gobernadores Gonzalo Martínez Corbalá y Teófilo Torres Corzo, así como el presiente estatal del PRI, Joel Ramírez Díaz, el candidato garantizó que la transparencia y el estricto apego a la legalidad serán los componentes de su campaña.

Anticipó una propuesta incluyente, donde las familias tengan educación de calidad, salud y tranquilidad.

Hoy se llevará a cabo la elección interna del Comité Estatal del PAN para candidato a la gubernatura, de entre Sonia Mendoza Díaz, Alejandro Zapata Perogordo y Mario Leal Campos.



comentarios
0