aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Camacho, la apuesta del PAN para Guerrero

Suzzete Alcántara| El Universal
Jueves 12 de febrero de 2015
El diputado local y ex comentarista de deportes, abanderado a la gubernatura

suzzete.alcantara@eluniversal.com.mx  

El PAN tendrá como precandidato a la gubernatura de Guerrero al diputado local Jorge Camacho, ex comentarista deportivo.

El martes pasado el Comité Estatal del PAN acordó llevarlo como su abanderado a la gubernatura.

Dicho organismo local entregó a la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN sus propuestas de cargos públicos para la contienda del próximo 7 de junio.

La candidatura fue designada por el Comité Estatal, el cual debido a los hechos violentos que vive la entidad decidió no llevar a cabo una elección interna; por esa misma razón, dejó pendiente por entregar las ternas para alcaldías y diputaciones locales.

Se prevé que la Comisión Permanente del albiazul dé a conocer formalmente la precandidatura de Jorge Camacho Peñaloza el próximo lunes, durante su sesión.

Hasta ahora la fuerza política blanquiazul no contempla ir en alianza con ningún otro partido, aun cuando en un principio analizaba la posibilidad de ir con el PRD en coalición flexible o en candidatura común.

El ahora precandidato es diputado local de representación proporcional y fue coordinador nacional de giras de la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota.

Se prevé que este jueves también se anuncie la postulación del senador Jorge Luis Preciado para la gubernatura de Colima, esto después de que el alcalde panista de Manzanillo, Virgilio Mendoza, declinara su precandidatura a ese cargo.



comentarios
0