aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Un gran hombre que dejó huella en el mundo"

El Universal
Viernes 03 de julio de 2015

La Cámara de Comercio e Industria México-Israel y el Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto lamentaron el fallecimiento del periodista Jacobo Zabludovsky, al tiempo que destacaron su aportación al desarrollo del país.

“Un gran hombre que con su ejemplo dejó huella en México y el mundo. Es una sensible pérdida para la comunidad judía, la comunidad periodística y para México”, indicó la Cámara de Comercio México-Israel a través de un comunicado.

El organismo señaló que el periodista será recordado como un gran promotor del desarrollo del país. “Lo vamos a extrañar”, indica el documento.

Directivos, asociados y colaboradores del Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto expresaron sus condolencias y su más sentido pésame por el fallecimiento del periodista.

“Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos”, señaló el organismo.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan Pablo Castañón, expresó también su pésame por el fallecimiento de Jacobo Zabludovsky; “un abrazo solidario a su familia y amigos”, expuso en su cuenta de Twitter. Notimex



comentarios
0