Confía Madero que TEPJF revoque retiro de spot
El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, confió en el
Tribunal Electoral federal revoque la decisión del INE sobre el retiro del spot
en el que su partido critica al presidente nacional del PRI, César Camacho, por
usar relojes costosos.
En rueda de prensa, Madero Muñoz consideró que fue una
decisión equivocada que la Comisión de Quejas y Denuncias ordenar el retiro de
ese promocional, y confió en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la
Federación (TEPJF) exija al INE que vuelva a pautarlo.
Lo anterior, porque es un spot que cumple con todas las
disposiciones de informar a la ciudadanía sobre los temas que le preocupan,
expuso en el marco de su gira de trabajo por Colima, en la que estuvo
acompañado por el candidato a la gubernatura, Jorge Luis Preciado.
Madero Muñoz agregó que los temas que más preocupan a la
ciudadanía son la impunidad, que la corrupción no se castigue, y eso es
precisamente lo que queremos cambiar a través del Sistema Nacional
Anticorrupción que propone el PAN .
Manifestó que los relojes de Cesar Camacho no son una
invención, es un reportaje que saco un periódico y que el mismo dirigente
priista confirmó su pertenencia, su procedencia y su valor, y se trata de
varios.
Exhibir esto en un spot de promoción en las campañas
políticas simplemente es un elemento para reflejar lo que a la gente le
molesta.
Por otro lado, fustigó los dos nuevos spots del Partido
Revolucionario Institucional (PRI) que critican que el PAN se diga un partido
moral y tenga militantes que promueven la pornografía infantil, y otro en el
que habla de que el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, fue acusado de
construir una presa ilegal en su rancho.
Sostuvo que lo que promueve el tricolor son mentiras, pues
está diciendo que Acción Nacional contrata sexoservidoras con dinero público,
pero no tiene una sola prueba, por lo que ello ameritará una demanda penal por
difamación y calumnias.
Por otra parte, el dirigente nacional panista dijo que sus
militantes tienen que salir a las calles a abrirle los ojos a los ciudadanos y
decirles que sí se puede tener un futuro mejor para sus hijos y cambiar las
cosas.
No es fácil, porque los priistas usan mucha lana, muchas
mañas, muchos engaños para tratar de dividirnos, de confundir a la gente ,
resaltó durante un desayuno con la estructura electoral.
A su vez, el candidato panista a la gubernatura, Jorge Luis
Preciado, destacó que a 20 días de arrancar su campaña, ya logró alcanzar a los
priistas y ganar las simpatías de los colimenses.
Destacó que la mitad de las simpatías de la ciudadanía se
las ha dado el trabajo desde abajo, y llamó a los ciudadanos y a la estructura
a depositar su confianza en esta campaña.
crs





