aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Castiguemos a los partidos de siempre con el voto: PES

Suzzete Alcántara| El Universal
13:02Ciudad de México | Domingo 05 de abril de 2015
El presidente nacional de Encuentro Social dijo que es tiempo de acabar con las tres principales fuerzas políticas del país, pues sólo gobiernan para ellos y no para los ciudadanos

El presidente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Erik Flores, destacó que el próximo 7 de junio, los ciudadanos deben castigar con su voto a los partidos de siempre (PAN, PRI y PRD), por ser malos gobernantes.

En conferencia de prensa, en el marco del arranque de campañas de diputades federales, asentó que es tiempo de acabar con las tres principales fuerzas políticas, ya que sólo se han dedicado a gobernar para ellos y no para los ciudadanos.

"El capital humano de nuestro país es inmenso y ese capital formidable, tiene que impactar la vida política para hacerla mejor. No aceptamos que la alternancia sólo se deba dar entre el PRI, PAN y PRD", asentó.

Acompañado del actor Alejandro Camacho, quien buscar ser diputado federal por el distrito 10 de Miguel Hidalgo, el líder nacional del PES, afirmó que harán un uso transparente y eficaz de los recursos públicos que el INE les otorgó, "no vamos a incurrir en dispendios ni en campañas festivas que ofenden a la gente".

 jadf



comentarios
0