aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bajo Reserva Exprés El desaire a Luna Ramos

Periodistas de El Universal| El Universal
12:00Miércoles 06 de mayo de 2015
Sesin

TEPJF Sesión. (Foto: CAPTURA INTERNET )

Columna en tiempo real

 

Muy comentado en los círculos del Poder Judicial es el desaire que, nos dicen, hicieron sus compañeros al magistrado Alejandro Luna Ramos, quien hace algunas semanas dejó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el cual presidió los últimos cuatro años.

La salida de don Alejandro no tuvo el mayor impacto interno. Nos hacen ver que no se llevó a cabo ninguna ceremonia, sesión solemne o fiesta, vaya ni siquiera una comidita para reconocer la trayectoria del magistrado y desearle suerte para lo que viene.

 Por el contrario, lo que si recibió Luna Ramos a su salida es información de que presumiblemente la nueva presidencia del tribunal, que encabeza el magistrado Constancio Carrasco Daza, realiza una revisión minuciosa de los temas administrativos pues hay varias cuestiones y cifras que no cuadran, nos mencionan.

 Además, nos dicen, don Constancio realizó el compromiso de transparentar las cuentas y eliminar los excesos en el manejo de los recursos del tribunal.

 Con esta información, quizá ninguno de sus colegas se animó a organizar el homenaje o la comida de despedida para el ex presidente Luna Ramos.

 



comentarios
0