aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bajo Reserva Exprés Mea culpa de Madero

Periodistas de EL UNIVERSAL| El Universal
14:14CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 27 de junio de 2015
Los nmeros son fros y reveladores, solt el chihuahuense ante sus fieles, en una suerte de mea c

BAJO RESERVA EXPRÉS Los números son “fríos y reveladores”, soltó el chihuahuense ante sus fieles, en una suerte de mea culpa. (Foto: Carlos Mejía / ELUNIVERSAL )


Los números son "fríos y reveladores", soltó el chihuahuense ante sus fieles, en una suerte de mea culpa.

Gustavo Madero hizo hoy un balance de los resultados electorales del 7 de junio del PAN ante máximo órgano de deliberación del partido, el Consejo Nacional, que mayoritariamente le pertenece.

Con los datos de que no hubo una mayoría en la Cámara de Diputados y que se perdieron capitales importantes en el país, así como la gubernatura de Sonora, el dirigente del partido tuvo un recibimiento frío y sin ánimo de fiesta.

Don Gustavo aceptó toda la culpa de la debacle electoral que sufrió su partido el domingo 7 de junio.

Ahora, tiene una prueba de fuego con la baraja de los nombres de la Comisión Nacional Organizadora de la elección interna, los árbitros en la contienda entre los aspirantes a la presidencia de Acción Nacional, el diputado federal Ricardo Anaya y al senador Javier Corral, nos comentan.

Hoy se perfila el senador sonorense, Héctor Larios como el hombre que encabezará la comisión, la conducción del proceso interno, como lo adelantó EL UNIVERSAL este sábado en su edición impresa.

¿La batalla azul será tersa en medio de los números "fríos y reveladores"?



comentarios
0