aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bajo Reserva Exprés El domingo de Xóchitl Gálvez

Periodistas de EL UNIVERSAL| El Universal
13:00Ciudad de México | Domingo 19 de abril de 2015
Columna en tiempo real

Hoy se puede definir el futuro de la abanderada del PAN a la delegación Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz.

La Sala Regional del tribunal electoral correspondiente a la Cuarta Circunscripción Plurinominal con sede en el Distrito Federal tiene enlistado en sus asuntos a tratar la impugnación de la panista, a quien las autoridades electorales del DF negaron la candidatura a la jefatura de la delegación Miguel Hidalgo, por no tener credencial de elector en la ciudad de México, nos informan.

A unas horas de que arranquen las campañas en el DF para buscar el voto de los capitalinos, doña Xóchitl busca que el tribunal electoral le dé oportunidad de aparecer en la boleta para competir por la delegación Miguel Hidalgo y así regresarle al PAN una de las demarcaciones que por años fue uno de sus bastiones capitalinos.

Hace unos días, el Instituto Electoral del DF decidió negarle su registro, lo que generó un agrio debate entre el PAN y la dirigencia del PRD en la capital del país.

Nos adelantan que así como con las autoridades locales hubo una votación cerrada, los magistrados podrán también llevarse algunas horas en el debate y será un final de fotografía.

¿Le negarán a Gálvez jugar y ponerle sal a la contienda?

 



comentarios
0