aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'La Tuta' buscaba cambiar de rostro con cirugía

Dalia Martínez / corresponsal| El Universal
08:38MORELIA | Viernes 27 de febrero de 2015
Servando Gómez habría llegado a Morelia hace una semana para someterse a una cirugía plástica y presuntamente cambiar su apariencia e incluso su timbre de voz

Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, fue capturado la madrugada de este viernes luego de que hace un par de semanas abandonó su escondite en la zona serrana, en la frontera entre Guerrero y Michoacán donde se escondía desde hace un par de meses.


La Tuta habría llegado a Morelia hace una semana para someterse a una cirugía plástica y presuntamente cambiar su apariencia e incluso su timbre de voz.


El discreto operativo realizado por elementos de la policía federal, se llevó a cabo en una vivienda de la popular colonia Félix Ireta, ubicada en las inmediaciones del centro histórico de la ciudad, a las 04:00 horas de la madrugada.


Las fuerzas policíacas locales quedaron al margen del operativo, y confirmaron que nadie fue informado, ni tampoco se les requirió ningún tipo de apoyo.


De acuerdo a los primeros informes la detención se llevó a cabo sin que se hubiera registrado enfrentamiento, y en los momentos en los que presuntamente La Tuta se encontraba solo, sin escolta y mientras dormía.


cg



comentarios
0