aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sin control, situación en Guerrero: Miranda de Wallace

Ariadna García| El Universal
12:18CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 17 de octubre de 2014
La titular de la Organización Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, urgió a la salida del gobernador, Ángel Aguirre

La situación de violencia en Guerrero, por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, está saliendo de control, y pareciera que simplemente se busca la desestabilización política, aseguró la titular de la Organización Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace.


Es por ello, advirtió, que urge la salida del gobernador Ángel Aguirre de la administración guerrerense, porque ya no existe confianza en él y el problema va en crecimiento.
"Se está saliendo de control porque se está uniendo mucha gente que no propiamente su fin es encontrar a los estudiantes, su fin es desestabilizar al país, fortalecer sus movimientos.


"Lo primero que se debe hacer es retirar a Aguirre del cargo, para que se ponga a una persona neutral y que la gente le tenga confianza", señaló Miranda de Wallace en entrevista luego de participar en una conferencia de prensa sobre Parlamento Ciudadano, en el PRI.


La prioridad en Guerrero hoy día, expuso, es encontrar a los jóvenes y es a lo que se deben dedicar todas las personas, no a manifestarse de manera violenta para generar conflictos políticos.


"Si su fin fuera encontrar a los jóvenes estarían dentro de los campos, buscando en fosas, en casas de seguridad en Guerrero, buscando hasta por debajo de las piedras, y no vemos que estén empleando el tiempo en ello, están empleando el tiempo en desastres y en buscar la violencia", mencionó.


Isabel Miranda de Wallace hizo un llamado para que toda la comunidad política del país se manifieste para que Ángel Aguirre deje el gobierno del Estado, toda vez que si se mantiene al frente de la administración estatal, la violencia continuará.


cg



comentarios
0