aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan manifestantes en caseta de la Cuernavaca-Acapulco

Redacción| El Universal
10:42Ciudad de México | Lunes 17 de noviembre de 2014
Caminos y Puentes Federales señala que hasta el momento no se encuentra afectada la circulación en la vía y pide a los automovilistas manejar con precaución

Caminos y Puentes Federales (Capufe) reporta presencia de manifestantes en la caseta de Palo Blanco de la autopista Cuernavaca-Acapulco.

En su cuenta de Twitter, Capufe señala que hasta el momento no se encuentra afectada la circulación en la vía y pide a los automovilistas manejar con precaución.

"Autopista Cuernavaca - Acapulco, caseta Palo Blanco, presencia de manifestantes sin afectar la circulación. Maneje con precaución", escribió Caminos y Puentes Federales en la red social.

En el último día del puente largo, con motivo del aniversario 104 de la Revolución Mexicana, la Policía Federal informó que esta mañana las autopistas de entrada al Distrito Federal, México- Pachuca y México-Toluca registran el mayor aforo vehicular.

Hasta el momento no se registra incidentes en las carreteras de entrada al DF, por lo que la circulación se mantiene constante.  

Se prevé que en las próximas horas se incremente el número de vehículos que regresan a la Ciudad luego del fin de semana largo.



comentarios
0