aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Por primera vez, Marina presidirá columna de desfile

Doris Gómora| El Universal
13:47Jueves 04 de septiembre de 2014
El almirante Joaquín Zetina, jefe del Estado Mayor de la Secretaría Marina, será el comandante de la columna del desfile del próximo 16 de septiembre

[email protected]

Por primera vez un militar de la Secretaria de Marina (Semar) encabezará la columna del desfile por el 104 aniversario del inicio de la independencia de México, el próximo 16 de Septiembre.

En la explanada "Damián Carmona" del campo militar no 1 el general Salvador Cienfuegos y el almirante Vidal Francisco Soberón presidieron, por primera vez juntos, la revista de los contingentes de las fuerzas armadas que participarán en el desfile.

En éste marco se informó que el almirante Joaquín Zetina, jefe del Estado Mayor de Semar será el comandante de la columna del desfile, y cuyo nombramiento se dio en el marco del centenario de la defensa del puerto de Veracruz.

Antes de la primera, de dos revistas de los contingentes que participarán en el desfile, los titulares de las fuerzas armadas entregaron ascensos a 239 cabos que pasan al grado de sargentos segundos.

Durante su intervención el general Cienfuegos, secretario de la Defensa destacó el trabajo conjunto realizado en este sexenio por la Sedena y Semar en favor de la población.

crs



comentarios
0