aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Perfil Yoloxóchitl Bustamante

Redacción| El Universal
20:02CIUDAD DE MÉXICO | Martes 30 de septiembre de 2014
Bustamante es originaria de la Ciudad de Mxico y se doctor en Ciencias con especialidad en Bioqum

PERFIL Bustamante es originaria de la Ciudad de México y se doctoró en Ciencias con especialidad en Bioquímica. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

Es ingeniera Bioquímica egresada de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCB) del IPN y actualmente se encontraba en su segundo periodo al frente de ese instituto

Yoloxóchitl Bustamante presentó hoy ante la SEP su renuncia como directora del Instituto Politécnico Nacional.

Bustamante es ingeniera Bioquímica egresada de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCB) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quien llegó a la dirección de ese instituto el 11 de diciembre de 2009.

Durante su toma de protesta, para el periodo 2009-2012, estuvo presente el entonces presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, y fue ratificada como titular del IPN por el presidente de la República Enrique Peña Nieto para el periodo 2012-2015, el 13 de diciembre de 2012 en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Bustamante es originaria de la Ciudad de México y se doctoró en Ciencias con especialidad en Bioquímica.

Además, realizó un diplomado en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) y otro en Finanzas para no Financieros en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

cg



comentarios
0