aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inadmisible que México no tenga mejores condiciones: EPN

Rodrigo Barranco Déctor/Corresponsalía | El Universal
15:00Boca del Río | Lunes 06 de enero de 2014
El presidente estuvo acompaado del gobernador Javier Duarte de Ochoa e invitados especiales

ANIVERSARIO DE LEY AGRARIA El presidente estuvo acompañado del gobernador Javier Duarte de Ochoa e invitados especiales . (Foto: ESPECIAL )

Durante el 99 aniversario de la Promulgación de la Reforma Agraria en Veracruz, el mandatario expresa ante cientos de campesinos que por eso su gobierno decidió cambios de fondo, cambios de raíz

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó que el país no tenga mejores condiciones, a pesar de la riqueza natural que posee.

En su discurso, durante el 99 aniversario de la Promulgación de la Reforma Agraria en Veracruz, el mandatario dijo ante cientos de campesinos que por eso su gobierno decidió nuevas estrategias.

"Cambios de fondo, cambios de raíz", llamó Peña Nieto a las nuevas reformas que impulsó desde el Paco por México, en el inicio de su gestión.

El mandatario consideró que es "inadmisible que el territorio no pueda tener menores condiciones", a pesar de ser una de las 20 naciones con más exportaciones en productos agrícolas.

Recordó que México una de cada 10 hectáreas del territorio nacional es ocupando para la producción agrícola por lo que esta nación está entre las 15 primeras en producción alimentaria.

Afirmó que por eso su administración decidió disminuir los más de 15 programas federales que había para el campo a sólo siete en donde se apoya de una manera más sencilla a los agricultores.

El evento se realizó en el WTC de la ciudad de Boca del Río con la asistencia de cientos de personas que viajaron de diferentes puntos del país.

El presidente estuvo acompañado del gobernador Javier Duarte de Ochoa e invitados especiales.

 



comentarios
0