aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




México tiene su propia vía para desarrollo, distinta a Brasil: EPN

EFE| El Universal
09:33Madrid | Martes 10 de junio de 2014

PEÑA NIETO EN ESPAÑA "Respetamos la ruta seguida por Brasil". (Foto: AP )

El Presidente fue preguntado por unas declaraciones del ex presidente brasileño Lula da Silva según las cuales los indicadores económicos de México son inferiores a los registrados en Brasil

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo hoy que su país tiene su propio camino para conseguir el desarrollo económico y la creación de empleo, distinto al de Brasil, y mostró su deseo de que ambos sean un éxito.

En rueda de prensa junto al jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, en la segunda y última jornada de su visita de Estado a España, Peña Nieto fue preguntado por unas declaraciones del ex presidente brasileño Lula da Silva según las cuales los indicadores económicos de México son inferiores a los registrados en Brasil.

Peña Nieto expresó su "gran respeto" por Lula da Silva y subrayó que cada país ha impulsado las reformas estructurales que ha considerado adecuadas para su desarrollo.

A este respecto, señaló que México ha adoptado sus propias decisiones para garantizar un crecimiento económico sostenido, con la idea de combatir la pobreza y generar empleo, que son "los grandes retos".

"Respetamos la ruta seguida por Brasil, que es referente para otros países, pero México tiene la suya propia" , destacó el presidente, quien apuntó su deseo de que ambas sean un éxito, en beneficio de los respectivos pueblos.

 



comentarios
0