aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mondragón y Kalb pide a federales colaborar con AICM

Doris Gómora| El Universal
18:54Jueves 13 de marzo de 2014
Policas federales reforzarn la seguridad en el aeropuerto de la ciudad de Mxico

AUMENTAN Policías federales reforzarán la seguridad en el aeropuerto de la ciudad de México. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El comisionado Nacional de Seguridad acordó con las autoridades del aeropuerto de la ciudad de México reforzar la seguridad

doris.gomora@eluniversal.com.mx

Para reforzar los mecanismos de control y operación de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Manuel Mondragón y Kalb, comisionado Nacional de Seguridad, y Alfonso Sarabia, director del aeropuerto, acordaron estrechar la colaboración en materia de seguridad.

En este encuentro, el comisionado Nacional de Seguridad reiteró su disposición para apoyar y colaborar con las autoridades del AICM, a fin de mejorar la seguridad de los de usuarios que acuden a la terminal aérea, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) en un comunicado.

Al concluir el encuentro, Mondragón y Kalb instruyó a los policías federales que recientemente fueron asignados a las labores de seguridad del aeropuerto, ser altamente eficientes, tener una actitud adecuada y amable con la gente, así como mantener una imagen extraordinaria y transparente.

"Hoy comienza esta nueva etapa y cada uno de ustedes es pieza fundamental para lograrla", externó Mondragón.

Además, el funcionario hizo énfasis en la importancia de su labor al ser los federales quienes están en contacto directo con las personas, por lo que recalcó que no permitirá que ninguno de ellos desvíe el sentido de sus funciones.

jlr



comentarios
0