aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




De 11 extranjeros detenidos durante Mundial, 9 son mexicanos

Redacción| El Universal
10:06Martes 01 de julio de 2014

Video. La acusación que enfrentan es por "lesiones corporales graves" y podrían ser sentenciados hasta con cinco años de prisión de acuerdo al código penal local

El diario O'Globo de Brasil hace un recuento de los incidentes en los que se han visto involucrados ciudadanos de México, durante la Copa del Mundo

Desde que comenzó el Mundial de Brasil 2014, once extranjeros han sido detenidos en ese país, de lo cuales nueve son mexicanos.

El diario O'Globo hace un recuento de los casos en los que se han visto involucrados ciudadanos de México.

Cuatro mexicanos fueron arrestados ayer por la mañana en la capital de Ceará, tras agredir a dos personas en la Avenida Monseñor Tabosa en la playa de Iracema.

Según la policía, los extranjeros trataron de hostigar a la esposa de una de las víctimas.

Después de la confusión, los cuatro mexicanos fueron remitidos a la Comisaría de Protección al Turista, después de ser reconocido por las víctimas.

Todos fueron multados por daños corporales graves.

El domingo, otros tres mexicanos fueron arrestados por participar en una trifulca, cerca de la Arena Castelao, después del partido Holanda- México.

La confusión comenzó cuando brasileños y mexicanos tarareaban canciones de su país, lo que propició una atmósfera de rivalidad entre ellos.

Según la policía, además de los mexicanos, tres brasileños fueron detenidos.

Todos fueron acusados de práctica de la violencia en los espectáculos deportivos.

En total, 11 extranjeros han sido detenidos desde el inicio de la Copa del Mundo, y entre los detenidos nueve son de México.

Otros dos turistas fueron arrestados por desacato.

Un alemán y un griego fueron detenidos por daño patrimonial.

 



comentarios
0