aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lozano: Madero es el 'payaso de las cachetadas'

Horacio Jiménez y Francisco Nieto| El Universal
14:01CIUDAD DE MÉXICO | Martes 21 de enero de 2014
El senador le exigió al líder nacional del PAN que se comporte con seriedad, equidad e imparcialidad en la sucesión de la dirigencia blanquiazul

El senador e integrante del equipo de Ernesto Cordero, Javier Lozano, aseguró que el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, se convirtió en el "payaso de las cachetadas" y le exigió que se comporte con seriedad, equidad e imparcialidad en la sucesión de la dirigencia.

En entrevista al participar en la Primera Comisión de la Comisión Permanente, Lozano dijo que alguien que va a participar en el proceso de sucesión y que tiene el micrófono como presidente del partido, no puede actuar tan intolerante, autoritario y antidemocrático.

Lozano le respondió a Madero sus acusaciones de que una minoría quiere descarrilar el proceso interno panista y dijo: "sí se lo digo a él (Madero) con nombre y apellido no se puede actuar de una manera tan intolerante, autoritaria y antidemocrática desde la dirigencia nacional de nuestro partido, así no es AN".

Lozano acusó a Madero de estar acercando al blanquiazul más al PRI de Moreira que al PAN de Gómez Morín.

"Gustavo Madero desafortunadamente, a quien contratamos como presidente de un partido serio, se está convirtiendo en el de las cachetadas con este tipo de respuestas, le pedimos seriedad y que también se conduzca con la equidad e imparcialidad que debe ser", comentó.

Este martes, EL UNIVERSAL publicó que el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva están adoptando actitudes de Andrés Manuel López Obrador al descalificar a la Comisión Nacional Organizadora de Elecciones que será el árbitro para la contienda interna en la renovación de la dirigencia nacional del blanquiazul.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Madero Muñoz dijo que las declaraciones de Cordero y Oliva, quienes también aspiran a la dirigencia del PAN, no le dan el estatus y desconocen al segundo órgano más importante del partido, que es el Consejo Nacional, donde se tomaron las decisiones de manera deliberada, institucional y por mayorías abrumadoras.

cg

 



comentarios
0