aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acto de irresponsabilidad, viaje de EPN a China: AMLO

Redacción| El Universal
23:14Jueves 06 de noviembre de 2014
El ex candidato presidencial visit colonias de la delegacin Gustavo A. Madero donde criti el viaj

VISITA El ex candidato presidencial visitó colonias de la delegación Gustavo A. Madero donde criticó el viaje del presidente Enrique Peña Nieto a China y Australia. (Foto: Especial )

El líder del partido Morena pidió a los ciudadanos manifestarse en redes sociales para exigir que el mandatario en vez de salir del país acuda a Iguala a encabezar la búsqueda de los normalistas de Ayotzinapa

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador consideró como “un acto de irresponsabilidad” que el presidente Enrique Peña Nieto mantenga su decisión de ciajar a China y Australia en vez de acudir a Iguala para encabezar la búsqueda de los 43 normalistas desaparecidos.

Entrevistado en la delegación Gustavo A. Madero, el líder del partido Morena convocó a los ciudadanos a que protesten por todos los medios, sobre todo en las redes sociales, para que el Peña Nieto no viaje a China.

López Obrador refirió  que lo más importante es que aparezcan con vida los 43 muchachos de la normal de Ayotzinapa, pero Peña Nieto y el procurador general de la República,  Jesús Murillo Karam solo se van por la tangente, por las ramas.

Acusó a Peña Nieto y al titular de la PGR, Jesús Murillo, filtran información a los medios para atacarlo y tratar de vincularlo con algunos personales del caso Iguala.

Por último, dijo a los habitantes de la colonia Gertrudis Sánchez de la delegación Gustavo A. Madero, López Obrador informó que desde hace dos años ya no es militante del PRD, porque los dirigentes de dicho partido se fueron del lado de Peña Nieto para firmar el Pacto por México que no es más que un “Pacto contra México”.

crs



comentarios
0