Una planta baja y siete pisos para los pacientes

El área de Imagenología ahora tiene un piso; ahí se ubica el resonador magnético de 3. 0 teslas. El instituto es el único que cuenta con él en México y en América Latina.. (Foto: Juan Boites )
En la planta baja del nuevo edificio se encuentran Imagenología; Rayos X, Medicina Nuclear, Ultrasonido, Tomografía y Resonancia Magnética.
En el primer nivel está el Laboratorio Clínico; Anatomía Patológica y la farmacia. En ese mismo piso se encuentra un robot distribuidor de medicamentos. En el segundo nivel está la Clínica de Mama; Colocación y Curación de Catéteres y la Quimioterapia Ambulatoria. En el tercer piso: salas de cirugía mayor y menor, y de Terapia Intensiva.
En el quinto, sexto y séptimo nivel es hospitalización con 188 camas repartidas en estos tres pisos, además del área de Trasplante de Médula Osea; la Unidad de Bioequivalencias y de Ensayos Clínicos fase uno.
El Incan principalmente atiende a pacientes del DF (33%); Edomex, 32% e Hidalgo, Tlaxcala, Querétaro y Morelos (entre 8% y 10%).





