aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere buzo de PF en la búsqueda

Vania Pigeonutt y Alberto Morales / Corresponsal y Enviado| El Universal
Viernes 31 de octubre de 2014
Muere buzo de PF en la bsqueda

INDAGATORIA. La Policía Federal ya realiza las investigaciones para determinar las causas por las que uno de sus elementos perdió la vida. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


politica@eluniversal.com.mx

Chilpancingo, Gro.— Un buzo de la Policía Federal (PF) murió en el río Cocula, durante las labores de búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde hace 34 días en Iguala.

Desde el pasado martes la PF junto con elementos de la Marina realizan labores de inspección en los cauces de los ríos Cocula y San Juan, que atraviesan este municipio localizado a 110 kilómetros de Chilpancingo, capital del estado.

Fuentes de la Policía Federal confirmaron el deceso del experto, por lo que se realizan las investigaciones para determinar las causas del incidente en el que este elemento de las fuerzas federales perdió la vida.

Tras la desaparición de los normalistas y la masacre de Iguala, la Federación implementó un operativo de búsqueda por tierra, aire y agua, que se intensificó desde el miércoles.

A partir de las declaraciones de cuatro detenidos que pertenecen al grupo criminal Guerreros Unidos, el equipo de buzos busca a los normalistas en los ríos Cocula y San Juan; además de peritajes que se practican en un paraje de la zona.



comentarios
0