aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marchan pocos en contra de "El Chapo"

El Universal
Domingo 02 de marzo de 2014

Cerca de un centenar de habitantes Culiacán, en el estado de Sinaloa, marcharon para pedir paz y en contra de las manifestaciones que se realizaron en apoyo a Joaquín El Chapo Guzmán, en los últimos días.

La protesta tuvo lugar después de la marcha que se realizó el pasado miércoles en apoyo y para exigir la liberación y la no extradición de Guzmán Loaera, detenido en Mazatlán hace una semana.

Frente a los centenares de personas que acudieron a la protesta, hoy no llegó al centenar de participantes en la denominada Marcha por la dignidad de Sinaloa, que comenzó al medio día en la capital del estado, en el noroeste de México.

Los pocos asistentes llevaban mantas y cartulinas que pedían más apoyo a la educación y a la cultura y exigían menos corrupción y el fin de la impunidad.

“Necesitamos alzar la voz para que podamos rescatar los valores, que tengamos otra educación y se tenga otra percepción del estado, no sólo de narcotraficantes y matones”, expresó Rosa Delia Oropeza, una de las participantes de la marcha.

El pasado miércoles, centenares de personas participaron en dos manifestaciones en Culiacán y en Guamáchuil, otra ciudad de ese estado, para pedir la libertad de El Chapo Guzmán, el narcotraficante más buscado en México y Estados Unidos. (EFE)



comentarios
0