aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Integran en San Lázaro comisión por normalistas

Horacio Jiménez| El Universal
Miércoles 08 de octubre de 2014

politica@eluniversal.com.mx

Por unanimidad, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó la creación de la Comisión Especial para dar seguimiento a las investigaciones relacionadas con los hechos de violencia ocurridos en Iguala, Guerrero, contra alumnos de la escuela normal de Ayotzinapa.

Los legisladores podrán allegarse de la información y reunirse con autoridades competentes, a fin de tener la información suficiente para conocer la veracidad de lo que sucedió el 26 y 27 de septiembre, cuando policías de Iguala atacaron a los alumnos normalistas y dejaron como resultado seis personas muertas, así como 43 estudiantes desaparecidos.

Se suma el EZLN

Hoy, a las 17:00 horas, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) realizará una manifestación silenciosa de apoyo a la normal de Ayotzinapa. En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, también se anunció otra movilización de respaldo.

En la ciudad de México también habrá una marcha a las 16:00 horas, del Ángel de la Independencia al Zócalo.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias-Liberación del Pueblo acusaron al edil de Iguala, José Luis Abarca, de tener nexos con el narco.



comentarios
0