aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inconformes toman plazas comerciales

Vania Pigeonutt / Corresponsal| El Universal
Miércoles 05 de noviembre de 2014
Inconformes toman plazas comerciales

DÁDIVA. En Chilpancingo, los manifestantes regalaron galletas, helados y refrescos de camiones repartidores que tomaron en las tiendas. (Foto: JOSÉ HERNÁNDEZ / CUARTOSCURO )

Asamblea Nacional Popular continúa con sus movilizaciones

politica@eluniversal.com.mx

Chilpancingo, Gro.— Las organizaciones que integran la Asamblea Nacional Popular (ANP), que exigen la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, continuaron sus movilizaciones.

En Acapulco, profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) tomaron las plazas comerciales galerías Diana y Acapulco, para exigir la localización de los normalistas como parte de las acciones dentro de su nuevo plan de actividades programadas hasta el próximo 15 de noviembre.

En Chilpancingo fueron invadidos a las 10:20 horas los centros comerciales Galerías Chilpancingo y Comercial Mexicana, y en el estacionamiento de éste último, egresados de las nueve normales públicas del estado, que conforman el Frente Único de Normales Públicas del Estado de Guerrero (FUNPEG) regalaron galletas, helados y refrescos de camiones repartidores que tomaron sobre el bulevar Vicente Guerrero.

En Galerías Chilpancingo, los maestros de la CETEG se colocaron en las entradas del centro comercial e impidieron que entraran los compradores, previo a ello, desalojaron a los trabajadores de las diferentes tiendas y repetían en un micrófono el motivo de su toma.



comentarios
0