aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Encinas exige saber grado de infiltración

Carina García| El Universal
Miércoles 12 de noviembre de 2014

Video. Un grupo de manifestantes se presentó afuera de un café donde se encontraba; en otro acto, la ministra Olga Sánchez Cordero fue también increpada


[email protected]

Alejandro Encinas Rodríguez, senador perredista, exigió a su partido un informe sobre el nivel de penetración que tuvo dentro de su estructura orgánica el ex presidente municipal de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca, su esposa María de los Ángeles Pineda “y el grupo delictivo al cual pertenecen”.

Demandó que se delimite “quién permitió el desarrollo y promoción de estas personas de quienes se tenía información de vínculos con la delincuencia organizada e, incluso, se presentaron denuncias por su responsabilidad en el homicidio de militantes del PRD”, como el de Arturo Hernández Cardona.

Encinas encabezó un homenaje al ex edil de Santa Ana Maya, Michoacán, Ygnacio López, quien fue asesinado el 7 de noviembre de 2013 tras una huelga de hambre para demandar más recursos municipales y denunciar extorsiones del crimen organizado y agregó que el edil ultimado habría exigido pesquisas internas en el PRD.



comentarios
0