aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El PRD estatal da su respaldo a Aguirre

Vania Pigeonutt Corresponsal| El Universal
Lunes 20 de octubre de 2014
El PRD estatal da su respaldo a Aguirre

El presidente del PRD en Guerrero, Carlos Reyes Torres (al micrófono), dio una conferencia de prensa donde fijó postura sobre la masacre en Iguala.. (Foto: JORGE SERRATOS. EL UNIVERSAL )

Confían en que se castigará a los responsablesPide investigaciones serias en torno al caso Iguala

politica@eluniversal.com.mx  

Acapulco, Gro.— El presidente del PRD en Guerrero, Carlos Reyes, dio su respaldo al gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, ante las exigencias de su salida por la masacre en Iguala, el 26 y 27 de septiembre.

En conferencia de prensa, dijo que su partido exige investigaciones serias en torno al caso Iguala, donde policías de Cocula y ese municipio asesinaron a seis personas, entre éstas a tres normalistas de Ayotzinapa.

El dirigente del PRD en la entidad exigió la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos tras esos hechos, postura que llega a 23 días de los hechos.

Tanto a Reyes Torres como a su hermano Crescencio, alcalde de La Unión, el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez La Tuta, los acusó en un video de estar involucrados con el narcotráfico.

Sin embargo, el presidente del sol azteca aseguró que el gobierno del estado castigará a quienes resulten responsables.

“El gobierno de Guerrero tiene el respaldo absoluto de las instituciones de la sociedad para enfrentar al enemigo hasta las últimas consecuencias. El PRD siempre estará defendiendo las mejores causas y combatiendo esos flagelos. Todo el respaldo a los gobiernos para combatir a la delincuencia organizada y que nunca más se repitan estos hechos tan lamentables”, dijo acompañado del senador Sofío Ramírez, afín a Aguirre Rivero, quien bromeaba con Rosario Herrera Ascencio, titular de la Secretaría de la Mujer.



comentarios
0