aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Coinciden PRI, PAN y PRD en blindaje

Ariadna García y Suzzete Alcántara| El Universal
Viernes 17 de octubre de 2014

Video. En el encuentro que sostuvieron los dirigentes del PRD y PAN en la Casa Lamm, abordaron múltiples temas de la agenda nacional, pero particularmente el referente a los comicios internos del próximo año

Los líderes de los partidos se reunieron anoche para abordar detalles de las próximas elecciones

politica@eluniversal.com.mx

Los presidentes nacionales del PRI, César Camacho Quiroz; del PAN, Ricardo Anaya Cortés, y del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, coincidieron anoche en la necesidad de llevar a cabo acciones con el fin de blindar a los candidatos y las elecciones del crimen organizado.

A poco más de ocho meses de que inicien las elecciones, los tres dirigentes se reunieron en privado para hablar del tema.

En un comunicado conjunto explicaron que la reunión fue para intercambiar puntos de vista y opiniones sobre el proceso electoral “y con la convicción de que las instituciones democráticas deben conducirse por los cauces previstos en la ley para brindar certidumbre a los ciudadanos y favorecer su participación en las elecciones del año entrante”.

Los presidentes partidistas coincidieron en impulsar medidas para cuidar el perfil de los candidatos y salvaguardar así las campañas de intereses contrarios a la legalidad.

“Intercambiaron preocupaciones sobre los recientes acontecimientos en Guerrero, y evaluaron la situación por la que atraviesa el país en materia de seguridad”, se informó en el comunicado emitido anoche por los partidos políticos.

En el encuentro los políticos también abordaron diversos temas de la agenda nacional y acordaron mantener una comunicación abierta y fluida.



comentarios
0