aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aureoles se queja: linchan a la izquierda

Horacio Jiménez| El Universal
Jueves 06 de noviembre de 2014
Es evidente la estrategia para desprestigiar y arrebatar Guerrero y el Distrito Federal al PRD, coincide Ricardo Monreal

horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el perredista Silvano Aureoles Conejo, aseguró que existe un “linchamiento” político en contra del PRD por un hecho que no le corresponde a esta institución, sino al ex alcalde de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca, y su esposa, hoy detenidos.

El legislador michoacano comentó que el reparto de culpas para hacer escarnio político o sacar raja política no le ayuda al país, y quien haya cometido una falta debe acudir a la ley a pagar, pero no se puede confundir lo que hace un delincuente con la vida de una institución.

“El reparto de culpas para hacer escarnio político o sacar provecho electoral no le ayuda al país. Respeto a quienes opinen de esa manera, pero hoy lo que se requiere es construir soluciones. Quien haya cometido una falta, independientemente de qué partido sea, debe acudir ante la ley y pagar por ello. Pero no confundir lo que hace una persona o un delincuente, con la vida de una institución y de un partido político; en este caso el PRD”, agregó el perredista.

El coordinador de Movimiento Ciudadano Ricardo Monreal dijo que hay una “evidente e inocultable estrategia mediática” de cobrar al PRD y a la izquierda. “Detrás de la embestida está la recuperación electoral de Guerrero para el PRI y del DF, y desviar la atención sobre la responsabilidad de la Federación en un evidente crimen de Estado”, dijo el ex coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador.



comentarios
0