aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aseguran que Mireles debe 1.7 mdp a hospital

Laura Castellanos| El Universal
Miércoles 15 de enero de 2014

politica@eluniversal.com.mx

El doctor Manuel Mireles Valverde, líder moral del Consejo General de Autodefensas y Comunitarios de Michoacán, debe un millón 700 mil pesos de tres cuentas de gastos hospitalarios acumulados a partir del accidente aéreo que sufrió el 4 de enero en el municipio michoacano de Zicuirán, dio a conocer una fuente de la familia.

Tras el percance, que le provocó fracturas cráneo maxibucales, fracturas de siete costillas y daño en dos vértebras cervicales, se le llevó al hospital Star Médica de Morelia, posteriormente el gobierno federal lo trasladó en helicóptero al Médica Sur en la capital mexicana, y actualmente está internado en un nosocomio capitalino del que no se da a conocer el nombre.

Los costos hospitalarios han sido erogados, dijo la fuente, “con las tarjetas de crédito de Mireles y de su esposa, pero ya están al tope”. No obstante, “la familia no tiene los recursos para subsidiar los gastos”.

En el centro hospitalario en el que se le mantiene internado actualmente, los gastos diarios de hospitalización son de “14 a 16 mil pesos al día”.

En un video que se difundió en páginas de internet, Mireles afirma que por sus lesiones debe pasar ocho semanas en convalecencia. En tal caso, si permaneciera en el mismo sanatorio, la deuda estimada podría elevarse a 900 mil pesos más.



comentarios
0